COLEGIO FAMILIAR - Método innovador Matemáticas ABN
GRUPOS REDUCIDOS - Extraescolar gratuita de Francés desde Infantil

Nuestra Metodología

Adaptamos una metodología didáctica abierta y flexible y promovemos una educación personalizada que respeta a la persona de cada educando sin olvidar la importancia del trabajo en equipo.

Estimulamos una metodología activa y ponemos la tecnología al servicio de la educación.

Educamos para la creatividad, la capacidad de expresión y el sentido crítico al tiempo que potenciamos el uso formativo del tiempo libre.

Tendemos hacia una autorrealización del educando para que sea capaz de tomar decisiones y asumir responsabilidades y riesgos ante la sociedad, ya que educamos para el diálogo.

COMUNIDAD EDUCATIVA

Comunidad Educativa

La Comunidad educativa es la integración armónica de todos los estamentos que intervienen en la vida del Colegio. La fuerza integradora es la responsabilidad compartida en la propuesta y la realización de un proyecto educativo coherente. En el que el educando es el protagonista activo de su educación; los padres primeros educadores y corresponsables del centro; los profesores animadores y orientadores de la educación y la titularidad, garante del proyecto educativo.

IDENTIDAD

El Colegio San Martín fundamenta su acción educativa en una concepción global del hombre y del mundo, dando respuesta al deseo de educación que manifiestan las familias. Se ofrece como servicio de maduración del educando mediante la entrega generosa de los educadores en un ambiente de amistad y apertura.

PROPUESTA

Una propuesta de Educación Integral

Pretendemos que el alumno llegue a ser dueño de sí mismo, libre y responsable, con actitudes que desarrollen su personalidad.

Los educadores asumen el compromiso personal y colectivo en pro de la promoción de los derechos fundamentales del hombre. Procurando crear entre todos un clima educativo basado en una jerarquía abierta de valores que dé sentido a su vida.

PROYECTO EDUCATIVO