POLÍTICA DE CALIDAD DE MARTIN MACIAS SA

MARTIN MACIAS SA define la presente Política de Calidad, para el desarrollo de las siguientes actividades

• Formación Profesional para el Empleo.
  • Formación subvencionada.
  • Programas de Formación y Empleo.
  • Talleres de empleo y Escuelas taller.

Queriendo demostrar la importancia de la calidad en nuestra delegación la presente Política de Calidad establece la Política de Calidad que se basa en los siguientes principios:

• Asegurar la satisfacción total de nuestros clientes y usuarios
  • Reducir nuestros errores, en especial aquellos que incidan de forma especial en nuestros clientes y usuarios
  • Ser un referente de mejora en el sector

Para lograr estos objetivos es necesario:

• Existencia de un mayor compromiso con los trabajadores que impulse la Política de Calidad establecida.
  • Definir y cumplir un correcto control operacional
  • Cumplir con los requisitos y una mejora diaria de la eficacia del sistema de Gestión de la Calidad.
  • Garantizar a los empleados una formación necesaria para el adecuado desarrollo de su trabajo.
  • Participación activa de todos los miembros de la delegación.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y de nuestros clientes y usuarios.
  • Definir las funciones y responsabilidades correspondientes a cada puesto de trabajo.
  • Satisfacer tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios.

Atendiendo a estos principios, los preceptos a cumplir por se recogen en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, que se declara de obligado cumplimiento.

Fdo. DIRECCIÓN

POLÍTICA DE CALIDAD